Por: Lincoln Minaya

TENARES. La Fundación Tenarenses en el Exterior realizará en Tenares su tradicional Gala de Reconocimientos, y en donde se reconocerán a profesores que han dejado un legado fundamental en la educación de nuestro municipio de Tenares.

La importante actividad será realizada el próximo jueves 5 de diciembre en la cual serán reconocidos 13 profesores meritorios, cuyo legado sirve de orgullo para las pasadas y futuras generaciones, es Importante señalizar que muchos de los profesores nunca habían sido reconocidos por su excelente hoja de servicio a los mejores intereses de nuestra educación y la sociedad en general.

En la Gala serán reconocidas In Memoriam las profesoras Milagros Villafaña y Ana Ball, así como también serán reconocidos los profesores Doña Gloria Cabral, Lorenzo Antigua, Argentina Vargas, Graciela Bello, Odilis Simo, Anaibelca Cruz, Martha Escaño, Altagracia Garabo, Rafael Hidalgo, Daría Castillo y Agustina Gonzalez.

La importante actividad busca mandar un mensaje de la importancia de que nuestro pueblo se aferre a sus raíces, a sus grandes hijos que dieron y dan lo mejor por nuestro pueblo, pues un pueblo que conoce su historia, es un pueblo que puedes aspirar siempre a un mejor futuro.

pie de foto: profesoras Milagros Villafaña y Ana Rita Ball que serán reconocidas In Memoriam