TENARES. En la mañana de hoy, una comisión de nuestra fundación realizó la entrega de la primera aportación mensual de 5000, 00 pesos aprobada a la Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino de este municipio.

En el acto de entrega realizado en el kiosko de la casa comunitaria participaron el vice presidente del comité en Tenares Marino Batista, el relacionado público Lincoln Minaya, Evelin Batista, Porfirio Díaz y Yuleiby Cruz que forma parte de la fundación en New York; así también participaron Belkis Them coordinadora de la casa comunitaria, parte del equipo de trabajo, así como los adultos mayores de esta importante institución.

Evelin Batista, en sus palabras expresó el compromiso de nuestra fundación de trabajar siempre del lado de los mejores intereses de nuestro pueblo, dijo sentirse muy satisfecha de que nuestra fundación ponga su granito de arena a favor de la casa comunitaria y las personas de la tercera edad; Lincoln Minaya por su parte, reiteró el compromiso de nuestra fundación para conectar con las necesidades de nuestras comunidades, indicó que esta aportación nos llena de gran satisfacción, pues sabemos del gran trabajo a favor de los adultos mayores que está realizando la Casa Comunitaria De. Manuel Tejada Florentino, resaltó que este extraordinario trabajo a favor de mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, debe de servir de orgullo para todos los tenarenses, además de ser imitado por los demás pueblos del país; yuleiby Cruz en sus palabras, expresó lo emocionada que estaba de estar en este lugar en donde se respira tanto amor hacia nuestros adultos mayores, dijo sentirse orgullosa de ser parte de nuestra fundación, finalmente Belkis Them coordinadora de la casa comunitaria, dio las gracias a nuestra fundación por ser una institución que siempre ha estado haciendo sus aportes a la casa comunitaria, esta aportación mensual en un mensaje de compromiso con nuestros queridos adultos mayores; finalmente dio a conocer que la Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino celebrará el próximo 24 del corriente mes de enero su primer aniversario.