HERMANAS MIRABAL.-Una comisión de nuestro comité en Tenares de nuestra fundación, realizó un significativo donativo al Patronato Provincial Contra el Cáncer Sabina Tatem Brache de nuestra provincia. Dicho donativo por valor de 20,000 pesos, busca aportar un granito de arena a favor del altruista trabajo que realiza este importante patronato que beneficia una gran cantidad de pacientes que sufren esta terrible enfermedad.  


Como fundación, saludamos el encomiable y admirable trabajo de este Patronato, el cual amortigua de manera significativa las secuelas de esta enfermedad que ha ocasionado millones de muertes alrededor del mundo. 


Don Tono Corniel, presidente del Patronato, al recibir el donativo, expresó emotivas palabras de agradecimiento por el donativo y agradeció a nuestra fundación por el importe aporte a favor del Patronato. Le acompañaron los miembros del Patronato, su esposa Doña  Bienvenida Gatón, Dinardy Aibar y Ana González.


La comisión de nuestra fundación estuvo integrada por Marcos Portes, Yudit Rosado, Dulce González, Francisco Valentín (Chanchy),  Lincoln Minaya y Ana González que forma parte del Patronato y también de nuestra fundación.