En un ambiente de alegría y solidaridad, la Fundación Tenarenses en el Exterior celebró este pasado Sábado 7 de Diciembre una tarde bohemia. Entre canciones, vinos y quesos, disfrutamos de la hermandad que caracteriza a la fundación Tenarenses en el exterior.
Los saludos de bienvenida estuvieron a cargo de Joselyn Lantigua fundador miembroa de nuestra fundación.
Lo que nunca puede faltar es poner nuestros eventos en las manos de Dios, Franklin Acosta realizó la oración de inicio.
Luis Cruz, El presidente de la fundación pronunció las palabras de agradecimiento a los patrocinadores, miembros y amigos de la fundación, además presentó un recuento de las actividades realizadas por la fundación en este año 2024.
Joselyn Lantigua, Vicepresidenta de ventas y desarrollo de Mercados de Royal Wine Corp., Pratrocinador oficial del evento, nos instruyó sobre la gran historia del vino, sus beneficios y precauciones.
El evento se llenó de emociones e inspiración con la voz y el encanto del artista invitado Edward Hidalgo, quien nos deleitó con un amplio repertorio de hermosas canciones. El público se unió cantando y disfrutando, haciendo videos y transmisiones en vivo a través de sus redes sociales. Todo se desarrolló de forma emocionante y amena en un entorno de hermandad y alegría.
Los fondos de dicha actividad serán destinados a la entrega de canastas navideñas que por más de 12 años realizamos, llevando cenas de alegría y esperanza en esa noche especial a las familias más necesitadas de nuestro pueblo Tenares.
El amor al prójimo no solo es palabra, sino hechos reales que mejoren la vida de los que más apoyo necesitan.
Gracias una vez más a los miembros, colaboradores y patrocinadores que nos apoyan y que sin ustedes sería imposible realizar esta obra.
Desde la fundación Tenarenses en el exterior
¡Les deseamos una feliz Navidad a todos!
Vivir para servir.
0 Comentarios