Por: Lincoln Minaya
TENARES. Los niños fueron los protagonistas de la concurrida y alegre tarde infantil organizada por la Fundación Tenarenses en el Exterior, la cual fue realizada la tarde de ayer en el parque infantil del Polideportivo William Gilbert.
Los niños acompañados de sus padres llenaron por completo el parque infantil y disfrutaron a todo dar los diferentes juegos construidos para ellos, nuestro medio pudo contactar la gran alegría y satisfacción tanto de los niños como de sus padres por tener este importante espacio en donde pueden disfrutar y compartir de la manera más sana, las expresiones de los niños es de total felicidad pues este es su parque, este es su espacio el cual lo disfrutan y valoran.
La Fundación Tenarenses en el Exterior también colocó en el parque una barrica para depositar los desechos sólidos, hay que destacar las orientaciones dadas a los niños y padres para que depositen la basura y así se mantiene el parque limpio y contribuyen con el medio ambiente, al finalizar la tarde el parque quedó totalmente limpio, lo cual manda un mensaje del compromiso de niños y padres de cuidar este espacio que viene a dar la calidad de vida que necesitaban nuestros niños, pues no tenían un lugar el cual sintieran que es de ellos.
Miembros del comité de Tenares que representa a la Fundación, también se convirtieron en niños y disfrutaron junto a los niños y sus padres de esta maravillosa actividad que incluyó música infantil, payasos, helados, pizzas y refrescos en una tarde en la que los niños fueron los protagonistas.