NEW YORK. Con gran entusiasmo y un derroche de alegría La Fundacion Tenarenses en el Exterior y la Liga de Baloncesto Tenares NYC, celebraron el 8vo aniversario de dicha liga, Luis Cruz presidente de la Fundación Tenarenses en el Exterior y Delvin Valentin de la Liga de Baloncesto Tenares NYC encabezaron la actividad.

Este aniversario fue celebrado el pasado domingo 15 del mes en curso con una Kermes Deportiva donde jugaron los equipos Los Machine de William Gilbert y Los Malcriados de Lawrence, partido ganado por los representantes de Lawrence. Este evento fue realizado en el 14 West 170 st. En el Bronx y conto con una gran asistencia de Tenarenses.

Estuvieron presente también los miembros del grupo Unidos por Tenares quienes realizaron una colecta de alimentos y sillas de rueda para familias necesitadas de nuestro pueblo.
Celebramos con música, un variado menú de alimentos, bebidas, rifas y un payaso que fue la atracción para los niños.


Este evento fue patrocinado por Tenarenses en el Exterior y la institución Citizens Committee of new York, apoyando el deporte y la juventud de nuestro pueblo en USA.
Parte de los fondos recolectado en esta actividad serán donado a la Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino de Tenares.
Es bueno resaltar, la gran armonía, unión y confraternidad que embriagó a todos los asistentes, eventos como este colocan el amor a nuestro querido pueblo  por todo lo alto.