Por: Lincoln Minaya

TENARES. Con la presencia de diferentes personalidades que impactan el ámbito empresarial,

social y político de este municipio y la provincia Hermanas Mirabal, fue realizado la tarde de hoy con un rotundo éxito, el evento Dulce Encuentro, una actividad solidaria destinada a construir un kiosko que le dará calidad de vida a los adultos mayores de la Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino de este municipio.

Los adultos mayores fueron los protagonistas de tan importante actividad organizada por un gran equipo de trabajo dirigido por la empresaria Ana González, presidenta del consejo directivo de la Casa Comunitaria, así como de Ana Mercedes Arias presidenta de Asociación Pro Desarrollo de Tenares, así como Belkis Mercado encargada de la Casa Comunitaria, Luz Divina García, Umberto Fabre, Lincoln Minaya, entre otros servidores sociales.

Miguelina de Castro patrocinó la exquisita decoración realizada por las manos profesionales de Abeli Javier, los dulces y helados fueron suplidos por diferentes comerciantes comprometidos, los políticos presentes también apoyaron la actividad como el pre candidato a Alcalde de Tenares Ing. Emanuel Escaño, el pre candidato a diputado Charles Canaán, la Alcaldesa de Salcedo Mercedes Ortiz, el pre candidato a senador Félix Cabrera, el vice Alcalde Valerio de la Cruz, entre otros presentes en la actividad; la parte artística fue una presentación solidaria cortesía de Cristobal González y Tony Duran, se resalta significativa aportación de la Fundación Tenarenses en el Exterior, representando a todos los Tenarenses que viven en playas extranjeras y que siempre se mantienen en espíritu apoyando nobles causas de nuestro pueblo.

La importante actividad fue bendecida por la presidente en Tenares del Comité de la Fundación Tenarenses en el Exterior Josefina Polanco, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ana González y Ana Mercedes Arias y el maestro de ceremonias fue quien escribe este artículo Lincoln Minaya.

La casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino, es institución social comunitaria que va dirigida a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, con el propósito de impulsar y desarrollar la integración cultural, social y religiosa con personas de mayor experiencia.

es una institución social cuyo objetivo es darle calidad de vida a los adultos mayores, así como la socialización con las personas de mayor experiencia.